BeRuby

beruby.com - Empieza el día ahorrando

Nuestra página se mueve alrededor de tres conceptos:

1.- Página de enlaces favoritos o Página de Inicio.

Uno de nuestros objetivos es que puedas tener todos tus enlaces favoritos en un solo lugar, independientemente de donde te conectes. Por defecto, te presentamos en esta página lo más utilizado en Internet, pero después podrás configurar tu página como más te guste y con lo que tú más uses (enlaces, resumen de noticias, módulo del tiempo, etc.)

Nos encantaría que esta página te fuese útil y que la quieras utilizar como tu página de inicio en Internet. También indicarte que si hay alguna funcionalidad que quieres que añadamos no dudes en contactarnos.

 

2.- Ahorrar: con beruby vas a ahorrar dinero por tu actividad.

Existen cientos de compañías que están interesadas en: (i) que realices compras con ellos; (ii) que dediques tu tiempo en realizar alguna actividad como una encuesta, una visita o ver un vídeo; y (iii) que les des tus datos mediante un registro para que puedan acceder a ti y ofrecerte distintos productos.

beruby ha llegado a acuerdos con muchas de estas compañías (más de 450)y están dispuestas a pagar a beruby porque te ofrezcamos sus servicios. Desde beruby colectamos el dinero que nos ofrecen y lo compartimos contigo. En el caso de compras (sección de “ahorrar al comprar”), te devolvemos la comisión íntegra de lo que nos ofrecen (el 100% de lo que nos ofrecen). En otros casos (sección de “ahorrar sin comprar”) te devolvemos el 33,33% de lo que nos ofrecen.

 

3.- Comunidad: con beruby vas a ahorrar dinero por tu red.

Entendemos que el concepto de comunidad es clave y queremos fomentarlo ofreciendo herramientas para que haya una mayor comunicación con beruby, y entre usuarios.

Además, creemos que tenemos que compensarte por tu aportación al proyecto de beruby y por ello, de todos los usuarios que invites (y de los que inviten tus invitados) te pondremos en tu saldo la mitad de lo que vayan generando dentro de “ahorrar sin comprar”). Es decir, por cada dos euros que tu red genere por registro, visita, visionado de vídeo, etc. te pondremos 1 euro en tu cuenta.

 

Más Información:

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribir comentario

Comentarios: 0