ROI Unlimited

Bienvenido al ROI Unlimited! Usted ha hecho una de las mejores decisiones de su vida al convertirse en su propio jefe en un modelo de negocio que no tiene absolutamente ningún límite! Simplemente compartir los increíbles productos y la oportunidad con otras personas, pronto se dan cuenta de todos sus sueños y metas financieras.

 

PUNTOS ROI Unlimited

 

1>    En esta compañía no hay pagos mensuales por afiliación o membresías o desconexión por no pagar la misma, tampoco hay cargos escondidos o cargos sin previo aviso.

 

2>    En esta compañía no hay pedido automático ni auto envió de ningún producto, tampoco se maneja un sistema Binario, no tienes que comprar ni vender productos de los llamados ventas directas.

 

3>    En esta compañía no hay jerarquías por posiciones, como oro plata, diamante, gema  etc. Desde el momento que nos afiliamos a la compañía todos estamos al mismo nivel, todos empezamos en la misma posición, con solo 2 referidos directos o frontales estaremos calificados para comenzar a ganar.

 

4>    Esta compañía nos ofrece un novedoso sistema (patentado) de ciclos por tablero llamado ( Follow Me) que nos permite obtener ingresos residuales al infinito por cada vez que tu afiliado directo o frontal cicle y cobre  tu ganas una y otra vez….

 

5>    En esta compañía el único requisito que necesitas es afiliarte  y comprar tu membresía de descuento de hoteles llamada( conductor) con tan solo $ 250.00 una sola vez y traer dos invitados y ayudar a que estos hagan lo mismo que tu estarás listo para ver un gran cambio en tu vida Roi Unlimited te lo garantiza.

 

6>    En esta compañía  por cada miembro directo o frontal que traigas a tu negocio te califica para un ciclo o cobro, si lo quieres ver como ciclo por afiliado directo que tengas, así mismo es.

 

7>    En esta compañía contamos con un excelente servicio al cliente a parte de el ya tradicional  somete un tiket y te lo responden por lo general en el mismo día, también contamos con un chat en horas de oficina de la compañía que te resuelve tu duda o el problema que tengas en español y en ese mismo momento, esto no lo veras en ninguna otra compañía.

 

8>     Esta compañía nos ofrece una back office de lo más fácil, liviana y amigable donde encontraremos herramientas muy poderosas para reclutar, así como para controlar tu propio negocio.

 

9>     Por Ultimo otras estrategias y consejos estarán disponibles a través de los entrenamientos que ofreceremos para que puedas explotar al 100% tu negocio nunca estarás solo, trabajando en equipo obtendremos todo el éxito que queramos.

 

        Confianza y seguridad que nos ofrece ROI Unlimited

 

Porque estar en esta compañía que nos ofrece Roi Unlimited.

La compañía inicio operaciones en enero del 2011 estamos cumpliendo un año, la compañía  esta legalmente constituida y registrada como compañía de internet markenting  bajo las leyes de los estados unidos, (más información aquí)

 la compañía tiene una oficina física que personalmente conozco, esta situada en la ciudad de Surprise Arizona en USA

 

Por otra parte tenemos lo mas importante lo que nunca se enseña en otras compañías evidencia física constante y sonante de que la compañía esta pagando bien y puntual (más información aquí)

 

Señores y señoras no todos los días se nos  presenta  una oportunidad como esta frente a nosotros, muchas veces la vemos pasar y mañana nos arrepentimos, dense la oportunidad de un verdadero cambio en sus vidas financieras, hoy es el día que estabas esperando, esta es tu oportunidad única, no la desperdicies, lo peor que puedes hacer por ti y tu familia, es no hacer nada para cambiar tu vida financiera tu puedes!!!

 

 

Más Información:

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribir comentario

Comentarios: 0